Escribá: “El triunfo nos da confianza en lo que estamos haciendo”

Agencia EFE
·1  min de lectura

Elche (Alicante), 6 mar (EFE).- El entrenador del Elche, Fran Escribá, aseguró que el triunfo ante el Sevilla (2-1) aportará a su equipo confianza en el trabajo que realiza desde su llegada al banquillo hace cuatro jornadas.

“Hemos jugado un partido excelente desde el minuto uno. En el descanso ya les dije a los jugadores que había poco que corregir porque vi superior al equipo”, comentó el preparador valenciano.

El técnico admitió cierto sufrimiento al final del partido, aunque indicó que era algo “normal” por la entidad de los jugadores del Sevilla.

“Nos tocó sufrir, pero la victoria es muy merecida”, reiteró Escribá, quien indicó que el triunfo permitirá al Elche “ir mañana a trabajar con más alegría, pero nada más”.

Escribá calificó el triunfo como “importante, como también fue el del Eibar”, aunque añadió que les quedan "bastantes pasos más por dar para el objetivo” y elogió a sus jugadores “por el partido completo que han realizado”.

“Creo que desde el orden somos más fuertes. En un partido abierto tenemos muchas menos opciones”, explicó el entrenador, quien a pesar del difícil calendario que le espera dijo que su equipo estará “cerca de sacar puntos si lo da todo como ha hecho hoy”.

El técnico del Elche señaló que le dolió el gol del Sevilla -"no merecíamos esos cinco minutos de sufrimiento”- y destacó la actuación del delantero Guido Carrillo, autor del segundo gol.

“Si hay que puntuar de cero a tres, habría que ponerle un cuatro. Ha hecho un partido enorme, excepcional", afirmó.

(c) Agencia EFE