El argentino Carrillo, descartado ante Osasuna; vuelve Piatti

Agencia EFE
·1  min de lectura

Elche (Alicante), 13 abr (EFE).- El delantero argentino Guido Carrillo está descartado para el partido de la próxima jornada ante Osasuna por una lesión muscular mientras su compatriota Pablo Piatti, ya recuperado de sus molestias, será la principal novedad en el conjunto ilicitano.

Guido Carillo tuvo que abandonar el terreno de juego el pasado viernes en Huesca a los pocos minutos de saltar al campo tras notar un pinchazo en la parte posterior del muslo.

El club ilicitano no ofrece partes médicos en los que detalle el estado de los jugadores, pero fuentes de la entidad han confirmado a Efe que el atacante sudamericano está descartado para el compromiso ante Osasuna y que tiene muy complicado llegar, unos días después, al vital enfrentamiento ante el Valladolid.

Guido Carrillo, autor de tres tantos esta temporada, ha tenido un rendimiento irregular durante el campeonato, en el que su rendimiento ha estado lastrado por las molestias en la rodilla que tuvo al inicio del curso.

La buena noticia para el entrenador, Fran Escribá, es la recuperación de Pablo Piatti, baja en los dos últimos compromisos, quien ya se encuentra plenamente recuperado de sus problemas físicos.

El Elche, que volverá este miércoles a los entrenamientos tras haber disfrutado este martes de jornada de descenso, tampoco podrá contar en Pamplona con el extremo Fidel Chaves, sancionado por acumulación de amonestaciones.

(c) Agencia EFE