El Elche empató de forma agónica en su última visita a Vigo

Agencia EFE
·1  min de lectura

Elche (Alicante), 9 feb (EFE).- El Elche, que este viernes se mide en Balaídos al Celta, empató de forma agónica en su última visita en Primera División al equipo gallego en la temporada 2014-15.

El equipo ilicitano logró rescatar un punto a dos minutos del final gracias a un tanto de penalti anotado por David Lombán que neutralizó el gol logrado por el danés Krohn-Dehli mediado el segundo tiempo.

El Elche, dirigido por Fran Escribá, jugó con Tyton; Damián, José Ángel, Lombán, Cisma; Pasalic (Cristian Herrera, min.67), Adrián; Víctor, Fajr, Aarón (Rodrigues, min.70) y Coro (Álvaro, min.76).

El Celta, entrenado por Eduardo Berizzo, formó con Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny; Radoja, Krohn-Dehli, Augusto; Nolito, Orellana (Alex López, min.86) y Charles (Larrivey, min.84).

Un año antes, el equipo ilicitano había logrado vencer 0-1, en lo que fue la primera victoria del equipo en su regreso a Primera. Este triunfo fue el segundo y último del Elche en Balaídos en los ocho precedentes entre ambos conjuntos.

El balance total de los enfrentamientos es favorable a los gallegos, que suman cuatro victorias, por dos el Elche y otros tantos empates.

(c) Agencia EFE