El colombiano Mojica no entrena con el Elche y sigue como duda para Cádiz

·1  min de lectura

Elche (España), 13 may (EFE).- El lateral colombiano del Elche español, Johan Mojica, no se ha ejercitado este jueves con el resto de la plantilla en el campo Díez Iborra de la ciudad deportiva y sigue siendo duda para el partido del próximo domingo ante el Cádiz.

El defensa, que se lesionó durante el partido disputado ante el Levante, se ha perdido los últimos tres encuentros por un problema muscular.

Las opciones de Mojica de participar en el vital partido ante el Cádiz, en el que el Elche se juega evitar el descenso a Segunda División, son muy reducidas, ya que el técnico, Fran Escribá, no suele contar para los encuentros con los jugadores que no se han ejercitado con el grupo durante la semana.

Para este partido, el Elche sí podrá contar con Raúl Guti, baja la pasada jornada por sanción tras ser expulsado en el partido ante la Real Sociedad.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.