Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El Zenit homenajea a Lombaerts con una camiseta hecha a partir de otras 10 históricas

Nico Lombaerts viste una camiseta especial en su despedida del Zenit (Foto: Twitter Zenit)
Nico Lombaerts viste una camiseta especial en su despedida del Zenit (Foto: Twitter Zenit)

Tras 10 años de servicio ininterrumpido, Nico Lombaerts abandonará el Zenit de San Petersburgo a final de esta temporada para regresar al fútbol belga. El veterano central de Brujas es todo un ídolo para la hinchada del laureado ruso y por eso el club ha decidido despedirle con un homenaje sin precedentes antes de verle partir hacia el Oostende. Al menos no recordamos ningún otro futbolista que haya recibido una camiseta tan singular en su despedida…

Lombaerts llegó al Zenit en 2004 procedente del Gent y desde entonces ha conocido 10 diseños diferentes de la camiseta titular del equipo. Con esto en mente y para agradecerle los servicios prestados en el día de la despedida, el Zenit le ha regalado una camiseta única hecha con trozos de esos 10 uniformes diferentes que ha vestido Lombaerts en su etapa rusa.

En el fondo del estadio los ultras del club ondearon una enorme pancarta en la que se podía leer “Tú eres el Zenit” Cuatro ligas, una Europa League y una Supercopa de Europa han dejado sus sello en esa pancarta y en esa camiseta tan especial que Lombaerts guardará como oro en paño tras 196 partidos sudándola.

También te puede interesar:

Kaká acepta ofertas de México y no descarta la Liga MX

Antonnella Roccuzzo y Sofía Balbi abren la primera boutique de Sarkany en Europa

Fechas, sedes, clasificados y grupos: todo lo que hay que saber del Mundial Sub 20 de Corea