El vergonzoso desaire de Charles Leclerc a su nueva novia

Charles Leclerc estaba tan absorto en su juego que dejó a Charlotte Sine esperando fuera. Imagen: Instagram/Getty
Charles Leclerc estaba tan absorto en su juego que dejó a Charlotte Sine esperando fuera. Imagen: Instagram/Getty

La joven “arma secreta” de Ferrari, Charles Leclerc, quizá debería reconsiderar sus prioridades.

La estrella de la Fórmula Uno ha estado jugando mucho online debido a la suspensión de la temporada por la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, podría haberse adentrado demasiado en el mundo online a expensas de su novia.

El monegasco de 22 años confesó que ha estado tan absorto en las sesiones de juego que dejó a Charlotte Sine esperando en el frío durante unos 25 minutos.

Como Leclerc no respondía a sus llamadas y mensajes, Sine tuvo que comprar una suscripción a su transmisión de Twitch para hacerle saber que la había dejado fuera de su apartamento.

@Charles_Leclerc: “Mi novia tuvo que suscribirse a mi canal de twitch para decirme que le abriera la puerta”.

(Charlotte olvidó sus llaves en casa)

“Mi novia tuvo que comprar una suscripción a mi Twitch para preguntarme por el chat del canal si podía abrirle la puerta principal”, reveló Leclerc en Twitter.

“Esperó 25 minutos abajo ya que no escuchaba mi teléfono porque llevaba los auriculares y estaba muy concentrado en mi carrera de rally”.

Reanudación del stream:

Mi novia tuvo que comprar una suscripción a mi Twitch para preguntarme por el chat del canal si podía abrirle la puerta principal. Esperó 25 minutos abajo ya que no escuchaba mi teléfono porque llevaba los auriculares y estaba muy concentrado en mi carrera de rally.

Leclerc y Sine solo llevan saliendo unos meses, tras la separación de la estrella de la F1 de su anterior pareja, Giada Gianni.

En aquel momento, Leclerc dijo que quería centrarse en su carrera en la F1 y en ganar un campeonato con Ferrari.

Nuevo compañero de Sainz

Hace poco, Leclerc firmó un nuevo acuerdo con Ferrari por valor de 15 millones de dólares al año y se convertirá en el número 1 del equipo italiano en 2021 después de que Sebastian Vettel anunciase que dejaría el equipo.

Posteriormente, Ferrari firmó con Carlos Sainz como compañero de Leclerc.

“Ha sido un gran honor para mí ser su compañero de equipo”, escribió Leclerc en Twitter sobre la partida de Vettel.

“Hemos tenido algunos momentos tensos en la pista. Algunos muy buenos y otros que no terminaron como ambos queríamos, pero siempre nos respetamos, a pesar de que no se percibía así desde fuera.

“Nunca aprendí tanto como cuando eras mi compañero de equipo. Gracias por todo, Seb”.

Ha sido un gran honor para mí ser tu compañero de equipo. Hemos tenido algunos momentos tensos en la pista. Algunos muy buenos y otros que no terminaron como ambos queríamos, pero siempre nos respetamos, a pesar de que no se percibía así desde fuera.

1/2

Nunca aprendí tanto como cuando eras mi compañero de equipo.

Gracias por todo Seb

Mientras tanto, la estrella australiana Daniel Ricciardo dejará Renault y competirá por McLaren en 2021 y además, tomará el asiento de Sainz.

El piloto de 30 años, ganador de siete carreras para Red Bull, será compañero del piloto británico Lando Norris.

McLaren dijo que Ricciardo firmó un acuerdo de varios años con los ex campeones que terminaron en cuarto lugar el año pasado pero que no han ganado una carrera desde 2012.

“Firmar con Daniel es otro objetivo en nuestro plan a largo plazo y aportará una dimensión nueva y emocionante al equipo, junto con Lando”, dijo el director ejecutivo de McLaren Racing, Zak Brown.

Ricciardo recurrió a Twitter para expresar su agradecimiento a Renault antes de insistir en que está enfocado en la temporada actual, que podría comenzar en julio a puerta cerrada en Austria.

“Estoy muy agradecido por mi oportunidad con @RenaultF1Team y la manera en que me aceptaron en el equipo”, dijo.

“Sin embargo, no hemos terminado, estoy ansioso por volver a la carrera este año. Mi próximo capítulo aún no ha empezado, así que terminemos con ganas. Gracias”.

Sam Goodwin