Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El vaso de orina que dio la vuelta al mundo dos años después

La foto que colgó en 2015 el ex campeón mundial de boxeo Ruslan Provodnikov se volvió viral en las últimas horas (Twitter)
La foto que colgó en 2015 el ex campeón mundial de boxeo Ruslan Provodnikov se volvió viral en las últimas horas (Twitter)

Lo llaman “El Rocky Siberiano”, y como al personaje de Sylvester Stallone, al boxeador ruso Ruslan Provodnikov le dieron una buen golpiza, aunque “El Semental Italiano” de las películas siempre salía mejor parado.

Provodnikov no solo perdió su pelea de abril de 2015 contra el argentino Lucas Matthysse, luego de un intercambio que duró 12 asaltos, sino que recibió unos buenos contactos en la zona del riñón, y lo que se vio después en una fotografía que subió el propio boxeador, ex campeón mundial, en su cuenta de Instagram, son prueba de la brutal batalla en la que se vio inmiscuido.

Durante el control antidopaje típico de un evento deportivo como este, la orina del pegador ruso, quien hoy cuenta con 33 años de edad, tenía un color algo diferente. La muestra no era amarilla, sino algo mucho más oscura, casi negra, a razón del sangrado interno que sufrió entonces Provodnikov.

“Una pelea más en mi carrera en la que me hago la prueba de doping y tengo la orina negra. La primera vez fue cuando me enfrenté a Tim Bradley”, escribió el peleador en la red social.

Lo más increible es que dos años después la gente también comenzó a teclear y publicar en las redes todo tipo de comentarios sobre el pequeño vaso de orina.

La brutalidad y peligrosidad del boxeo queda una vez más demostrada, porque no todas las peleas son las danzas de millones de Floyd Mayweather.

También te puede interesar:

Imitador de McGregor se roba el “show” en Los Ángeles

Duelo verbal Mayweather-McGregor, un espectáculo gratuito

Weidman somete a Gastelum