Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El “Turco” Mohamed salió muy respetuoso

Antonio Mohamed, Director Técnico de los Rayados de Monterrey. / Foto: Jam Media
Antonio Mohamed, Director Técnico de los Rayados de Monterrey. / Foto: Jam Media

Antonio Mohamed, sacó sus colores “rayados” en una entrevista que dio para ESPN, el “Turco” aseguró que si algún día sale de la “Pandilla”, no podría tomar las riendas del acerrimo rival en la ciudad, los Tigres de UANL.

“A Chivas Podría ir, a Tigres No. En América solo trabajé”, señaló Mohamed. “No, por respeto. Primero, no me van a llamar. Y segundo, por respeto a mí mismo”.

Unas palabras que dejan ver el amor que siente por la institución regiomontana, en la cual según el técnico hay algo diferente, una de esas cosas que se sienten, algo que no es solamente un trabajo bien remunerado.

“En Rayados hay un sentimiento. Es diferente, yo tengo una identificación con Monterrey que es diferente a la del América. Acá hay un sentimiento, algo que uno quiere. ¿Tú te imaginas lo que sería dirigir al otro equipo, cómo me recibiría la gente?”.

Después de escuchar a Antonio Mohamed, queda claro que a pesar de haber sido campeón con las Águilas del América, su salida sí fue dura y muy dolorosa, pero es bueno ver y saber que ha encontrado un hogar cerca del Cerro de la Silla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Gracias a Gignac, Ménez llegó a México

El récord que los Xolos y Juventus comparten

¿Cuántos goles lleva el “Chucky” Lozano?