El troleo de un internacional croata que sienta mal a Inglaterra

Yahoo Deportes
Corluka y Dele Alli se disputan un balón durante el Croacia vs Inglaterra en Rusia 2018. | Foto: Getty
Corluka y Dele Alli se disputan un balón durante el Croacia vs Inglaterra en Rusia 2018. | Foto: Getty

“Un gesto innecesario y grosero” y “¡espero que Francia les meta cinco!” son algunos de los comentarios con más ‘likes’ en las redes sociales tras un gesto del croata Corluka con los medios de comunicación ingleses.

Estadio Luzhniki, miércoles 11 de julio: Croacia vence a Inglaterra en una épica semifinal con un gol en la prórroga (2-1). Los ingleses se llevan una enorme decepción tras una buena campaña mundialista que hizo creer a todo un país. En la zona mixta de periodistas sale Vedran Corluka, un defensa con un inglés fluido tras sus pasos como jugador en el Manchester City y Tottenham.

“¿Verdan, puedes pararte para la prensa inglesa por favor?”, le dicen los periodistas anglosajones. El defensa de 32 años se para y dice: “It’s not coming home” (no viene a casa, en burla de la canción mundialista de Inglaterra). Inmediatamente, sigue caminando hacia el autobús de la selección de Croacia, donde le esperan sus eufóricos compañeros finalistas del Mundial de Rusia 2018.

Tradicija se nastavljaaaaa🇭🇷

A post shared by Vedran Ćorluka (@corlukav05_14) on Jul 11, 2018 at 4:20pm PDT

Varios crotatas, entre ellos Luka Modric, Ivan Perisic e Ivan Rakitic; expresaron su disgusto con los medios de comunicación ingleses por hacerles de menos antes de las semifinales. Por lo que es probable que el gesto de Corluka no sea reprochado por nadie del bando de Croacia. 

También te puede interesar:

El Barcelona hace oficial el fichaje de Lenglet tras pagar la cláusula al Sevilla

Estas preciosuras son las mujeres de los futbolistas que llegaron a las finales en Rusia 2018

¿“El Pibe” Valderrama se cortó su famosa melena?; parece otro


Qué leer a continuación