El Tri Sub 17 se sacude la goliza y gana primeros puntos

El Tri Sub 17 se sacude la goliza y gana primeros puntos

La Selección Mexicana Sub 17 obtuvo sus primeros tres puntos en la Copa del Mundo Emiratos Árabes  Unidos 2013 al derrotar 3-1 a Irak.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Este equipo le quiere ´quitar' jugadores al Tri]

El equipo nacional comandado por Raúl 'Potro' Gutiérrez, llegó a este partido con una goliza sobre la espalda conseguida en su presentación ante Nigeria por 6-1. Hoy, la Selección Mexicana acaricia la clasificación  con este triunfo.

Aunque por momentos los mexicanos mostraron algunas deficiencias, los ajustes de Gutiérrez y su equipo técnico lograron recuperar la pelota y consiguieran el triunfo.

"Un muy buen primer tiempo, el equipo hizo un buen trabajo. En el segundo tiempo tuvimos algunos titubeos que nos costaron el gol, pero nos reacomodamos y volvimos a lo que sabemos hacer", aseguró el técnico nacional Sub 17 al finalizar el encuentro.

El último compromiso de la fase de grupos de la actual campeona será ante Suecia y Raúl ya los tiene bien estudiados.

"Es un equipo complicado, perdió la final en penales y tiene gente peligrosa, alta y vamos a preparar bien el juego", sentenció..

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Vucetich cobró 10 millones a la Femexfut]

Los goles fueron obra de Alejandro Díaz al 31', José Almanza al 41' y Rivas al 84'. Por el equipo iraquí descontó Sherko Kareem en un golazo de larga distancia.

El próximo viernes, el Tri cerrará la primera fase ante Suecia y un empate podría ponerlos en la siguiente  fase del torneo. ¡Por ahora, el Campeón sigue vivo!