El título más especial para David Silva

Los españoles Pep Guardiola y David Silva, celebrando después de batir al Southampton en la Premier League. Foto: The Guardian.
Los españoles Pep Guardiola y David Silva, celebrando después de batir al Southampton en la Premier League. Foto: The Guardian.

El Manchester City de Pep Guardiola se proclamaba recientemente campeón de la Premier, para alegría de los seguidores del club azul. Para David Silva supone su tercera Liga desde que llegase a Inglaterra en 2010.

Mi tercera Liga, pero esta es la más especial“- declaraba el jugador canario.

A finales del pasado año nacía Mateo, hijo del centrocampista español, de forma prematura con tan solo seis meses de gestación. Este hecho provocó que Silva tuviese que dejar a un lado sus compromisos profesionales y acudir continuamente a Valencia donde el pequeño era tratado de su delicado estado de salud.

COMUNICADO OFICIAL

Una publicación compartida de David Silva (@david21lva) el 3 Ene, 2018 a las 4:43 PST

Hasta la fecha David había preferido mantener a su hijo alejado de las redes sociales, pero con motivo de la conquista del mencionado título liguero y la recuperación del pequeño Mateo, el internacional español compartía esta fotografía con todos sus seguidores.

¡Gracias a todos por apoyarme en este año tan difícil! ¡ Somos campeones!”

También te puede interesar:

El debut de Alejandro Ramos en el Santiago Bernabeu

Gio en guerra con sus seguidores