El sueño del Pibe se hizo realidad

Renzo, hincha de River / Foto: Twitter
Renzo, hincha de River / Foto: Twitter

Se llama Renzo y es fanático de River Plate. Vive en la ciudad de Paraná, capital de la provincia de Entre Ríos, en la República Argentina.

¿Su sueño? Como el de todos los niños amantes del fútbol: en este caso, conocer el estadio Monumental, ver al equipo que lleva en la sangre personalmente.

Como todo niño, la inocencia supera todo tipo de imaginación. Su objetivo es tan claro que hizo lo imposible para cumplirlo. ¿Qué se le ocurrió?

Montar en la puerta de su casa una mesa con todos sus juguetes y ponerlos a la venta y así juntar el dinero necesario para poder trasladarse a Buenos Aires y ver jugar a su equipo, a sus ídolos.

Si embargo su gran deseo, se hizo realidad mucho más rápido de lo que pensaba. Ante la imposibilidad de asistir al partido ante Boca Juniors por la Final de la Copa Libertadores, Renzo podrá ir a ver a su River querido ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por la Superliga local.

¿Cómo lo logró? No fue vendiendo sus juguetes. Fue la Peña RiverPlateMálaga, de España, la que al enterarse de lo que pretendía hacer Renzo la que le donó todos los gastos para el viaje, junto a las entradas del partido tanto para él como para su mamá.

“River no es sólo fútbol, River es familia, amor y pasión, y es por eso que no dudamos en llevar a cabo esta tan linda causa solidaria. Nos consta que se hicieron muchas causas como esta, pero alentamos a que se sigan haciendo y veamos a los chicos felices. Todos alguna vez fuimos niños y soñamos con juguetes, libros, viajes…”, publicó al Peña en su página.

Un gesto inolvidable y digno de destacar. No hay nada más loable que hacer feliz a un niño. Y Renzo ya lo es.

Síguenos en nuestra nueva cuenta de Instagram @YahooDeportes para disfrutar de más contenido original

También te puede interesar:

Atleta con parálisis cerebral emocionó a todos

Rossi vs Armani: esta vez el arquero de Boca sacó ventaja