El “sorprendente” Michel Pereira de MMA

Michel Pereira usa la reja para hacer un mortal sobre su oponente. Foto: Tomada de Road FC
Michel Pereira usa la reja para hacer un mortal sobre su oponente. Foto: Tomada de Road FC

Michel “Demoledor” Pereira es uno de esos peleadores que todos los aficionados a las Artes Marciales Mixtas (MMA) deberían ver al menos una vez en su vida, un guerrero que sorprender por sus movimientos ante sus rivales.

Sus evoluciones son desde una copia de Street Fighter hasta un lance estilo lucha libre que desconcierta a sus rivales y captura al público en la arena o viendo la transmisión de sus batallas, es un peleador que a pesar de su estatura (1.86cm) y sus 93kg tiene la habilidad de hacer un espectáculo en la lona.

En Road FC 52 el pasado fin de semana Pereira deleitó a los aficionados coreanos que vieron como el guerrero intentó un golpe estilo Superman apoyado desde la reja y tiró al piso a su oponente con una gran patada giratoria, sin contar los mortales que logró apoyado en la reja y otros detalles que pueden ver aquí.

Con tan solo 25 años, Pereira ya tiene un récord profesional de 22-9 con varias promotoras en el planeta, y con estos movimientos seguro capturará la atención de propios y extraños del deporte, es un hecho que su estilo si bien no parece muy del agrado de los expertos seguro que dará de que hablar cada vez que se presente en un octágono.

También te puede interesar:

Ryota Yamauchi contra Wulan por título en la AMB

De Gracia ante Ramírez en Brooklyn

Convención de la FIB en Macao China