Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El saque de banda más acrobático y extraño en la sexta división inglesa

Brackley Town Football Club: el pequeño equipo de un pueblo a 30 kilómetros de Oxford que sobrevive en la sexta división inglesa puede ser noticia en el globalizado futbol actual gracias a dos cosas. La capacidad amplificadora de Youtube y la genialidad de uno de los integrantes de su primera plantilla. El Brackley Town ha innovado y eso es noticia.

A pesar de rascar nada más que un empate sin goles frente al Gainsborough Trinity en la National League Norte el pasado lunes, los ‘Santos’ ocupan titulares en las webs deportivas de toda Europa gracias a su imaginativo uso de las reglas. La cabriola de uno de sus futbolistas antes de sacar de banda fue tan espectacular como improductiva ya que el árbitro la invalido al instante.

Si la norma estipula que “en el momento de lanzar el balón, el jugador debe estar de frente al terreno de juego, tener una parte de ambos pies sobre la línea de banda o en el exterior de la misma, servirse de ambas manos y lanzar el balón desde detrás y por encima de la cabeza”, convendremos en que la genialidad está bien anulada.

También te puede interesar:

El Tino Asprilla culpa a Pique por el polémico trino contra el Real Madrid

Miss Bum Bum volvió a posar desnuda: confía en la remontada de Barcelona y el gol 500 de Messi

Las buenas noticias de Jackson Martínez