“La acción de su carrera”: la estrella del Manchester United persigue y atrapa a un ladrón

Victor Lindelof, del Manchester United, persiguió a un ladrón que robó el bolso de una mujer de 90 años y esperó a que llegara la policía sueca. (Getty Images)
Victor Lindelof, del Manchester United, persiguió a un ladrón que robó el bolso de una mujer de 90 años y esperó a que llegara la policía sueca. (Getty Images)

La intervención del defensa del Manchester United, Victor Lindelof, fue muy oportuna: persiguió a un hombre que le robó el bolso a una anciana en su ciudad natal, Västerås, el lunes.

Un comunicado de la policía dijo que el sospechoso le arrebató el bolso mientras pasaba en bicicleta junto a la anciana, que tiene más de 90 años.

El periódico sueco Aftonbladet informó que Lindelof persiguió y atrapó al hombre para luego entregarlo a las autoridades.

“Se informa que un hombre que se encontraba en las inmediaciones corrió tras el presunto autor, lo alcanzó y lo retuvo hasta que la policía llegó al lugar de los hechos”, indicó la policía sin nombrar a Lindelof, quien tiene 26 años.

“La policía quisiera aprovechar esta oportunidad para agradecer al testigo por su intervención rápida y sensata para restaurar la propiedad de la demandante”.

El Manchester United no realizó comentarios, pero los medios británicos dijeron que el club había confirmado el informe de Aftonbladet. Lindelof, quien se unió al United procedente del Benfica portugués en 2017, jugó 35 partidos de la Premier League en la temporada 2019-20, donde terminaron terceros.

Imagina lo que debe ser robar le el bolso a una anciana al azar y luego darte la vuelta y ver a Victor Lindelof corriendo a toda velocidad para hacer el placaje de su carrera.

Victor Lindelof se convierte en un héroe local después de “perseguir al ladrón que robó el bolso de una anciana” en la ciudad sueca de Västerås... El hombre del Manchester United acapara los titulares por una buena razón después del arresto de su compañero defensivo Harry Maguire.

Arrestan a Maguire en Grecia

No obstante, no todo son buenas noticias para el Manchester United. Así, se espera que su capitán, Harry Maguire, comparezca ante un fiscal en un tribunal griego después de que lo arrestaran debido a un incidente nocturno en la isla de Miconos.

Maguire, uno de los jugadores de fútbol de mayor perfil en Inglaterra, fue fotografiado mientras lo escoltaban a una comisaría de policía en la isla egea de Siros, cerca de Miconos, por agentes vestidos de civil el viernes.

El futbolista inglés de proyección internacional ha estado “cooperando plenamente” con las autoridades griegas, según indicó el United en un breve comunicado emitido tras el incidente que condujo a su arresto en la madrugada del viernes.

“El club tiene conocimiento de un presunto incidente en el que estuvo involucrado Harry Maguire en Miconos anoche”, reconoció el club en su comunicado.