Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El Pibe Valderrama se va de ‘luna de miel’ con su mujer; parecen adolescentes enamorados; míralos

El Pibe Valderrama y su mujer, Elvira Redondo.<a href="http://oo.com/?err=404&err_url=https%3a%2f%2fwww.yahoo.com%2fauthor%2fandres-mart%25C3%25ADnez%2f" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: El Pibe Valderrama/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "> Foto: El Pibe Valderrama/Instagram</a>
El Pibe Valderrama y su mujer, Elvira Redondo. Foto: El Pibe Valderrama/Instagram

El Pibe Valderrama no solo ha sido uno de los mejores futbolistas de Latinoamérica de todos los tiempos, sino que además se ha caracterizado por ser un padre ejemplar y un marido sin igual que no para de gritar su amor a su mujer, Elvira Redondo.

Y aprovechando que era el cumpleaños de su mujer, el exfutbolista se dio una escapadita con la madre de dos de sus hijas a disfrutar de la playa, la brisa y el mar, y dejó ver que aunque lleva más de 20 años al lado de su mujer, no han perdido ni la chispa del amor ni ese estilo que los hace ver como dos adolescentes enamorados.

“Mi amor la pasamos bacano, te amo @redondoelvira y que cumplas muchos más hasta los 80 jajajaj. #todobientodobien”, y “coloraos del sol @redondoelvira, mi flaca bacana, la que hace mis días alegres. Te amo mi amor. #todobientodobien”, fueron algunos de los comentarios con los que El Pibe acompañó varias de las tiernas fotografías que compartió con sus seguidores de Instagram.

En las imágenes se aprecia al exjugador de la selección Colombia cargando a su mujer y en un par de videos se les ve como tortolitos.

El Pibe Valderrama y su mujer parecen adolescentes enamorados. <a href="http://oo.com/?err=404&err_url=https%3a%2f%2fwww.yahoo.com%2fauthor%2fandres-mart%25C3%25ADnez%2f" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: El Pibe Valderrama/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: El Pibe Valderrama/Instagram</a>

“Este amor es bonito, te amo @redondoelvira Buena canción de @anddycaicedo #todobientodobien”, agregó el exfutbolista.

Asimismo la mujer de El Pibe inundó sus redes sociales con tiernos mensajes hacia su marido.

El Pibe Valderrama y su mujer parecen adolescentes enamorados.<a href="http://oo.com/?err=404&err_url=https%3a%2f%2fwww.yahoo.com%2fauthor%2fandres-mart%25C3%25ADnez%2f" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: El Pibe Valderrama/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "> Foto: El Pibe Valderrama/Instagram</a>

“La alegría es energía, puedes atraerla, puedes generarla en tu interior, puedes multiplicarla. Es una vibración agradable, que nos hace sentir bien, que nos sana. Y así expandir esa felicidad e irradiar alegría a todos los que te rodean”, comentó la famosa ‘Flaca’ de El Pibe. “Familia de mi vida, los amo. Gracias por acompañarme a ser feliz y disfrutar de mis risas y de mis locuras @pibevalderramap Te amo novio mío”.

Mira las fotos de la “luna de miel” y dinos que te parece esta parejita.

Crédito fotos: Instagram

También te puede interesar:

Maradona causa polémica al rendir tributo a Fidel Castro; lo llamó “mi comandante”

Se cumplen 13 años del debut de Messi con Argentina: fue expulsado a los 30 segundos

El Pibe Valderrama se va de ‘luna de miel’ con su mujer; parecen adolescentes enamorados; míralos