El periodista Àxel Torres sufrió un desmayo en pleno programa

El periodista deportivo Àxel Torres (YouTube)
El periodista deportivo Àxel Torres (YouTube)

El periodista español Àxel Torres se desplomó ayer miércoles mientras trabajaba para el canal de televisión BeIN Sport. El informador estaba analizando una jugada del enfrentamiento entre el Nápoles y el Manchester City cuando sufrió el colapso.

El incidente no llegó a verse en pantalla, ya que en ese momento precisamente se estaban mostrando imágenes del partido y él estaba hablando en off. Mientras en las imágenes se veía al Kun Agüero marcando un gol, se oyó decir a Torres “me estoy mareando mucho”, seguido del ruido de un golpe y algunos gritos.

Por suerte todo ha quedado en un susto: poco después tanto la cadena como el propio afectado indicaron que solo se había tratado de una pequeña indisposición y ya estaba totalmente recuperado. Según le contó a los compañeros de El Larguero en la SER, no había comido porque había sufrido unos problemas de estómago, lo que le causó una deshidratación que le produjo el mareo.

El incidente recordó a un episodio parecido que vivió Julen Lopetegui en junio de 2006. En aquella época, el hoy seleccionador nacional había fichado por La Sexta para comentar el Mundial de ese año. Mientras estaba dando unas explicaciones tácticas, se desvaneció repentinamente, en una de las escenas más recordadas de la televisión española en los últimos años. Posteriormente el guardameta retirado aclaró que simplemente había sufrido una bajada de tensión como consecuencia, entre otros factores, del calor que generaban los focos del plató.

Àxel Torres, de 34 años, es uno de los más prestigiosos expertos en fútbol internacional del panorama mediático español. Aparte de trabajar para varias emisoras de radio y canales de televisión, es autor de varios libros que han cosechado éxito de crítica y público. En España se declara seguidor del Sabadell, ciudad donde transcurrió su infancia y su adolescencia.

También te puede interesar:

El gol del Islas Feroe – Andorra lo marcaron “Fulanito y Pablito”

Un equipo inglés anuncia un nuevo fichaje a través de Snapchat