Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El nocaut más rápido de la historia del boxeo

Pasaron tan solo 11 segundos del campanazo inicial para que sudafricano Zolani Tete retuviera el cinturón del título en la categoría gallo.

El retador, Sibonsio Gonya, cayó a lona de un solo golpe. El combate por título mundial se llevó a cabo el sábado pasado en Belfast (Reino Unido), El boxeador Zolani en un solo golpe, en el primer raund y en solo 11 segundos noqueo a su oponente. Y con esta acción esta pelea mundial será recordada como el nocaut más rápido de la historia del box.

El púgil de 29 años, Tete, retuvo el cinturón de campeón de la Organización Mundial de Boxeo(OMB) con un solo gancho de derecha que le propinó a Goya en el round uno.

El campeón envió a “ver pajaritos” a los 5 segundos de dar inicio el combate y el árbitro en su conteo llegó a 6 segundos cuando se evidenció que el oponente noqueado ya no daba más para incorporarse a seguir peleando.

Pasaron varios minutos para que Goya volviera reanimado a ver las cuerdas del cuadrilátero. El campeón mundial Zolani tiene un records de 26 peleas ganadas, 21 por nocauts, y tres derrotas.

“Me preparé para este combate – sostuvo Tete a la televisión BoxNation- sabía que Gonya no podía aguantar”.