Futbolista panameño se hizo albañil para construir su casa

Cristian Echeverria
Cristian Echeverria
Foto: (Instagram – @cdplazaamador)

El mediocampista defensivo Alexander González es una de las figuras del Plaza Amador, uno de los clubes más famosos de Panamá.

A sus 22 años es llamado el ‘Makelele’ panameño por su fortaleza y dinámica en la contención, características que lo han llevado a distintas selecciones juveniles de su país.

Aunque ha probado suerte en las ligas de El Salvador y Portugal, solamente ha tenido continuidad n la liga panameña en donde ha representado al Plaza Amador a nivel regional en la Concachampions.


Pero esta semana no se habló de su próximo contrato en el extranjero, sino de lo que hace después de cada entrenamiento: se convierte en albañil para construir su propia casa.

Oriundo de uno de los barrios más populares de Panamá, González sabe que el contar con una vivienda digna debe ser prioridad.

“El tiempo es oro y yo aprovecho las tardes para construir mi casa”, enfatizó González, quien se dice tarde o temprano podría terminar jugando en el extranjero.

En resumen, González se ha hecho un albañil para darle una vivienda a su familia, mientras su representante busca ubicarlo en una liga fuera de Panamá

Siendo Panamá cuna de grandes jugadores como Rommel Fernández y los hermanos Dely Valdez, su liga de Primera División no ha podido levantar su nivel por lo que sus mejores jugadores optan por irse a jugar al exterior. 

También te puede interesar:

Dos amañadores confesos dividen al fútbol de El Salvador

Hermanos de ‘Canelo’ y Chávez Jr. abren una guerra de apellidos

Paró a pedirle la mano a su novia antes de terminar la maratón de Londres