El legendario futbolista Paul Gascoigne casi vomita al subir a una atracción mecánica

Yahoo Deportes
El futbolista inglés Paul Gascoigne estuvo en un parque de diversiones en Inglaterra. <a href="https://www.instagram.com/paul_gascoigne8/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Paul Gascoigne/Instagram" class="link rapid-noclick-resp">Foto: Paul Gascoigne/Instagram</a>
El futbolista inglés Paul Gascoigne estuvo en un parque de diversiones en Inglaterra. Foto: Paul Gascoigne/Instagram

Paul Gascoigne, el famoso jugador, quien se hizo célebre con sus grandiosas jugadas, está dando mucho de qué hablar, luego de demostrar que si tiene un gran manejo del balón, no le ocurre lo mismo con las alturas.

Gazza estuvo visitando, en compañía de su representante y amigo Shane Whitfield, la feria de Notthingham, pero a juzgar por su rostro y las palabras de grueso calibre que lanzaba al subir a uno de los juegos, se vio que no fue de sus mejores experiencias.

El exfutbolista decidió dejar de lado sus fobias y se subió a una atracción mecánica que lo llevó hacia el cielo, pero su cuerpo no reaccionó muy bien, pues terminó mostrando arcadas y ganas de vomitar.

Así se puede apreciar en un video captado en el parque de atracciones, que le está dando la vuelta al mundo, y en el que el exdeportista de 51 años se ve tratando de controlar la situación y los nervios, pero su cuerpo le juega una mala pasada.


Y aunque el inglés ahora tendrá una historia más que contar, relacionada con las nauseas que sufrió, al final se mostró muy alegre y sonriente, lo que se ha vuelto una constante en él, desde que venció ese oscuro capítulo en su vida en el que debió luchar muy fuerte contra su adicción al alcohol.

El exfutbolista comentó en sus redes sociales que la pasó de maravilla en el parque y que se sintió como “como Peter Pan”, quien nunca quiere crecer.

Mira el gracioso momento.

Crédito fotos: Instagram

A pesar del divertido espacio que vivió Gascoigne, no llega un buen momento para el exfutbolista, pues se conoció que el Salón de la Fama del Fútbol de Escocia, le retirará la nominación, después que se conociera que varios futbolistas y figuras no asistirían a la gala de honor como boicot, pues están en contra de su titulación, debido a su polémica trayectoria y las dudas sobre su salud mental y adicciones.

Síguenos en nuestra nueva cuenta de Instagram @YahooDeportes para disfrutar de más contenido original

También te puede interesar:

El experimento funciona: Maradona da nueva vida a Dorados

La ex de Chicharito, Lucía Villalón, estaría dándose una nueva oportunidad en el amor con otro futbolista


Qué leer a continuación