El Kashima Antlers convierte su estadio en una pesadilla zombi antes del derbi

Una pandemia zombi invadirá el Kashima Stadium el mes que viene. El estadio, uno de los que albergaron la Copa del Mundo en Japón, será el escenario de un evento especial que tendrá como protagonistas a una popular empresa japonesa de videojuegos y a los aficionados del Kashima Antlers de la primera división  nipona.

Los participantes en la experiencia de Taito y los Antlers tendrán que resolver distintos puzzles a lo largo del estadio y encontrar una cura para la infección zombi que afectará a los miembros de un equipo de antiguas leyendas del club. Los aficionados que consigan superar los retos podrán ganar camisetas firmadas y balones usados por el primer equipo.

Esta acción promocional inédita será el anticipo del duelo de rivalidad liguero que enfrentará a los locales contra los Urawa Reds, enemigo tradicional del Kashima. El club ha publicado un vídeo en el que se puede ver a las leyendas del club totalmente ‘zombibicadas’ y entre ellas a Koji Nakata, el buen centrocampista que llegara a jugar para el Olympique de Marsella a finales de 2000.

El Antlers es el eqiopo más exitoso de la J1 League desde su fundación. Campeón de Liga en ocho ocasiones, sus aficionados han podido disfrutar del fútbol de grandes jugadores como Zico, o Leonardo. Su estadio, inaugurado en 1993, acogió tres partidos de la fase de grupos en el Mundial de 2002.

También te puede interesar:

El Tino Asprilla culpa a Pique por el polémico trino contra el Real Madrid

Miss Bum Bum volvió a posar desnuda: confía en la remontada de Barcelona y el gol 500 de Messi

Las buenas noticias de Jackson Martínez