Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El Karma tricolor le pega a Holanda, Chile y Estados Unidos

Los memes de burla contra Estados Unidos por su eliminación de Rusia 2018. Foto/Twitter@SanCadilla
Los memes de burla contra Estados Unidos por su eliminación de Rusia 2018. Foto/Twitter@SanCadilla

Se dio la última jornada de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, y equipos como Holanda, Chile y Estados Unidos se quedaron fuera de la Copa de Mundo, algo que es normal y sucede cada cuatro años con muchos países.

Pero lo que no es normal es que en México se dice que fue karma, una de esas creencias que si haces algo malo, el karma te lo cobrará de alguna manera. ¿Y qué tienen que ver los tres con la Selección Nacional Mexicana?, Pues ahí va…

Holanda… se acuerdan del #Nofuepenal en la Copa del Mundo Brasil 2014, un partido entre México y la “Naranja Mécanica” que los Aztecas parecía ganarían y…. llegó Sjneider para empatar y cuando todo parecía irse a los extras llegó Arjen Robben se tiró un clavado que hasta este momento sigue siendo dudoso si fue penalti o no, que convirtió Holanda, y con ello se acabo el sueño del quinto partido para México… POR CIERTO HOLANDA NO VA A RUSIA.

Luego llegó Chile que en la Copa América Centenario en 2016, eran los Cuartos de Final y el TRI parecía que llegaba para algo grande, pues no, Chile le dejó caer 7 pepinos a los Aztecas, los cuales se llevaron la peor humillación que se recuerde en la historia del futbol mexicano… qué creen, CHILE NO VA AL MUNDIAL 2018.

Y por último y nos parece, la favorita de todos, nuestros vecinos del norte, quienes necesitaban la ayuda de México para vencer a Honduras, se quedaron cortos ante Trinidad y Tobago, lo que hizo sonreír a millones de mexicanos al saber la noticia, y de entrada darle un golpe bajo a TRUMP y su MURO, pero sea como fuere o fuere como sea… ESTADOS UNIDOS NO VA A LA COPA DEL MUNDO…

Lo increíble de todo esto es que la creencia mexicana es que el karma sí existe en el deporte y en la vida, y tal vez suene raro o místico o alguna otra fuerza natural, pero hoy en México el tema o la idea en muchos de los aficionados al futbol es simple… “EL QUE LA HACE, LA PAGA”

También puedes leer

Las figuras que se quedaron fuera de Rusia 2018

Ranking FIFA para el sorteo de la Copa del Mundo 2018

Pizzi deja el banquillo de Chile después de quedar eliminado del Mundial