El jugador de los Cavaliers que ataca con “locas teorías” naturales

Cleveland Cavaliers guard Jordan Clarkson (8) in the second half of an NBA basketball game Wednesday, March 7, 2018, in Denver. The Cavaliers won 113-108. (AP Photo/David Zalubowski)
Cleveland Cavaliers guard Jordan Clarkson (8) in the second half of an NBA basketball game Wednesday, March 7, 2018, in Denver. The Cavaliers won 113-108. (AP Photo/David Zalubowski)

El jugador de los Cleveland Cavaliers, Jordan Clarkson, ha creado un revuelo gigante en las redes sociales, parecido al que levantó hace algún tiempo Kyrie Irving, cuando afirmó con toda la seguridad que creía que la tierra era plana.

Clarkson fue protagonista del podcast “Road Trippin’”, y afirmó sin ningún tapujo que estaba convencido que los dinosaurios alguna vez fueron mascotas de los humanos.

Podría pensarse que la teoría está bastante loca, pero después el guardia de los Cavaliers afirmó que para que esto sucediera, los humanos debieron haber medido por lo menos tres veces más que esos animales.

“¿Saben cómo conseguimos perros y cosas así? Entonces, creo que era la gente más grande en el mundo antes que nosotros, y los dinosaurios eran sus mascotas. Deben ser tres veces más grandes que ellos”, afirmó el jugador.

Pero allí no termina todo.

Clarkson también se animó a opinar sobre la teoría conspirativa de que no existió nunca el viaje del hombre a la luna. “Creo que estaban en un estudio en Hollywood y grabaron eso“, explicó Clarkson. “Directo. Solo estoy siendo honesto”.

Clarkson también dijo que cree que hay otros seres en otros planetas, similares a las personas en la Tierra, y que están buscando en el universo más vida también.

Pero la cereza del pastel fue cuando Clarkson dijo que no está dispuesto a descartar la idea de las sirenas porque “hay tantas cosas en el mar que nunca antes hemos visto”.

Al parecer los jugadores de la NBA tienen mucho tiempo luego de los juegos para crear teorías científicas.

También te puede interesar:

La novia perfecta para el aficionado al fútbol

¿Cristiano Ronaldo ignoró a su bellísima mujer en los premios ‘Quinas de Ouro’?

Mayweater quiere comprar el Newcastle y contratar a Cristiano