Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El jugador de Juventus que insultó a un niño de doce años en Instagram

Stefano Sturaro (Getty)
Stefano Sturaro (Getty)

Por Yahoo Sports IT

Un intercambio de ofensas sociales. Los protagonistas son un niño de 12 años y Stefano Sturaro, jugador de la Juventus. Una discusión increíble, con tonos vulgares y completamente ofensivos, publicada por Fanpage, con capturas de pantalla de los mensajes intercambiados en el correo privado de Instagram entre el niño y Sturaro.

El joven fanático de Napoli escribió una frase en contra de la Juventus en una página de fans de los bianconeri en Instagram, después de su victoria en San Paolo. “Juve m … a”. Una escritura censurable, pero tantas como en las redes sociales y, sobre todo, publicada por un niño de 12 años. Stefano Sturaro, particularmente activo en Instagram y Twitter, notó la sentencia contra Juventus y decidió escribir un mensaje privado y provocativo a su autor.

Un estratto della chat tra Sturaro e il tifoso del Napoli (Instagram)
Un estratto della chat tra Sturaro e il tifoso del Napoli (Instagram)

Una elección francamente incomprensible porque resultó en un intercambio de ofensas gratuitas. El jugador de la Juventus envió primero una foto de Gonzalo Higuaín, celebrando después de su gol al Napoli, y luego comenzó a responder a las ofensas recibidas por el pequeño fanático del equipo contrario. Por el chat privado de Instagram también ofendió la apariencia física del pequeño, colocándole una foto y preguntándole por qué era tan ridículo.

El hermano del niño comentó sobre el incidente: “No es lógico que un futbolista colmado de dinero y fama peleé con un niño de doce años por Instagram. Es algo serio e inaudito. Es cierto, mi hermano también lo ha ofendido, pero tiene doce años. Un hombre grande y en esos niveles puede darse el lujo de insultar a un niño? No es admisible “.

La respuesta de Sturaro ha llegado a las redes sociales:

“A menudo ocurre que los futbolistas son insultados en las redes sociales. Deberíamos ignorarlo, pero desafortunadamente a veces el instinto tiene la sartén por el mango, especialmente cuando se trata de provocaciones pesadas. Tuve un problema con un niño napolitano hace unos días. No tuve que caer en este error. Me disculpo con él y con aquellos que se han sentido tocados”.

También te puede interesar:

Las frases más salientes de Messi

Seguidores de la Lazio se vengaron del árbitro de una manera increíble tras la derrota ante el Torino

La ex de Iván Zamorano confiesa que se fue con Carlos Moyá