Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El homenaje bochornoso a Salma Paralluelo antes del Huesca-Real Madrid

Foto: Twitter/@elchiringuitotv
Foto: Twitter/@elchiringuitotv

Salma Paralluelo, campeona del mundo sub 17 con España, fue homenajeada de la peor manera antes de que comenzará el partido de LaLiga entre el Huesca y el Real Madrid.

La jugadora aragonesa de 15 años recién cumplidos, la benjamina de la selección, hizo historia al levantar la Copa del Mundo por tercera vez en la historia del fútbol español junto a sus compañeras en Uruguay, venciendo a México en la final 2-1.

Fue una de las estrellas del torneo y es una de las grandes esperanzas del fútbol femenino español, cosa que pareció no valorar el Huesca. Entre las voces cantantes del club oscense, uno de sus empleados, se escuchó: “Se lo das y vale, venga”, refiriéndose a una placa conmemorativa que recibió por el simple hecho de darnos a todos un Mundial. Además, va camino de batir todas las marcas del atletismo español. Toda una fuera de serie.

Lo peor es que ese feo llegó después de ni tan siquiera ser anunciado el homenaje ni tener el decoro con ella de un sencillo saque de honor y una ovación más que merecida. El acto no duró ni 15 segundos y dejó en evidencia a todos los empleados y directivos del club que, a diferencia de sus jugadores y cuerpo técnico, sí son merecedores del farolillo rojo.

Las redes reaccionaron contra el acto exprés sacando los colores al Huesca y a los organizadores:

El mal trago que pasó Ada Hegerberg al recoger el Balón de Oro y ser preguntada si sabía hacer ‘twerking’ le ha tocado vivirlo, de manera diferente, a Salma Paralluelo, minimizando todo un Campeonato del Mundo a unos 15 segundos escasos. No aprendemos.

También te puede interesar:

Dembélé la vuelve a liar

Pepe Reina se sincera con Bertín

Requisaron prendas amarillas a hinchas de Boca