El hijo de Neymar se roba el show; mira como apoya a Brasil en Rusia 2018

Davi Lucca, el hijo de Neymar.<a href="https://www.instagram.com/neymarjr/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Neymar/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "> Foto: Neymar/Instagram</a>
Davi Lucca, el hijo de Neymar. Foto: Neymar/Instagram

El Mundial Rusia 2018 está en pleno furor y a la selección de Brasil, una de las más queridas y apoyadas del campeonato, acaba de salirle un gran fanático que tiene enternecidas las redes sociales.

Se trata de Davi Lucca, el hijo de Neymar, quien a los 6 años se ha convertido en toda una celebridad dentro de los seguidores del mundo del balompié.

El hijo de Neymar apoya a Brasil. <a href="https://www.instagram.com/neymarjr/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Neymar/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Neymar/Instagram</a>
El hijo de Neymar apoya a Brasil. Foto: Neymar/Instagram

El futbolista brasilero compartió en su cuenta de Instagram un par de fotografías del pequeñín con la camiseta verde amarela puesta, y listo para apoyar a la selección de papi.

“Esa paradita”, “Te amo” e “igualito al papá”, fueron algunas de las frases con las que Neymar acompañó las tiernas imágenes de Davi vestido de Brasil.

Y fue tal la sensación que las fotografías causaron entre los seguidores del jugador del Paris Saint Germain, que en cuestión de horas superaron los seis millones de “likes”.

El hijo de Neymar y el futbolista.<a href="https://www.instagram.com/neymarjr/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Neymar/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "> Foto: Neymar/Instagram</a>
El hijo de Neymar y el futbolista. Foto: Neymar/Instagram

Tanto Neymar como sus fanáticos consideran que el pequeño le traerá mucha suerte al combinado brasileño, que esta vez quiere sacarse la espinita con la que quedó en el Mundial realizado en casa.

Fotos: Instagram

<em>El hijo de Neymar hasta quiso vestir a su mascota con la verde amarela. <a href="https://www.instagram.com/neymarjr/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Neymar/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Neymar/Instagram</a></em>
El hijo de Neymar hasta quiso vestir a su mascota con la verde amarela. Foto: Neymar/Instagram

También te puede interesar:

Las polémicas del VAR en el Mundial de Rusia 2018

El gesto más lindo de un plantel en el Mundial de Rusia 2018: un avión privado para conocer a su hija

No es Brasil ni Argentina, en Islandia están los más fanáticos del fútbol; 99.6% vieron su debut