¿El heredero de Mike Tyson?

Puede que los genes boxeadores de Mike Tyson hayan pasado a sus hijos, por lo menos a dos de ellos. En un vídeo que compartió en sus redes sociales Miguel Leon Tyson, hijo del famoso boxeador, muestra a su padre entrenándole. Hasta el momento se sabía que Miguel era un gran aficionado al golf, de hecho, pretende dedicarse a ello profesionalmente, pero ahora, los seguidores de Tyson ven en él a un posible sucesor de su padre en el ring.

Miguel tiene 15 años y en el vídeo se ve cómo encadena una serie de golpes y movimientos en los que hay quien reconoce a su padre. También la hija pequeña de Mike, Milan, parece tener el potente físico de Tyson. Con solo nueve años apunta maneras en el tenis y es fan incondicional de las hermanas Venus y Serena Williams.

Pero también entrena con su padre. En otro vídeo la vemos en el salón de una de sus mansiones pegando con fuerza y siguiendo los consejos de Tyson. Ella explica, en el comentario que acompaña a las imágenes, que el boxeo le ayuda a “ponerse más fuerte”.
También te puede interesar: