Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El gran reto para conocer a Messi

Exfutbolista se inventa un nuevo reto para conocer a Messi. Foto: So Foot.
Exfutbolista se inventa un nuevo reto para conocer a Messi. Foto: So Foot.

400km a pie para encontrarse con su ídolo.

Massimiliano Sambugaro, exfutbolista y ahora entrenador, inició el pasado miércoles un viaje un tanto particular desde Romano d’Ezzelino, en la provincia de Vicenza, hasta Torino. Todo para cumplir su sueño.

Su objetivo es conocer a Messi, al que admira de tal manera que el pasado año aceptó el reto del argentino de pegarle al larguero de la portería desde el punto de córner. La actuación del italiano se convirtió en viral.

Ahora el reto del italiano es llegar al Juventus Stadium para la ida de cuartos de final de la Champions League a pie. Vamos, un ‘Camino de Santiago futbolero’ donde el Apóstol o Dios no es otro sino Messi.


Conocerlo sería como cerrar el círculo. Lo admiro como campeón y como hombre. Sería una fantástica oportunidad para mí. Es duro, pero quiero llegar hasta el final y luego ver lo que pasa”, dijo Sambugaro en declaraciones al portal GianlucaDiMarzio.com.

El exdeportista y ahora entrenador de técnica, de 44 años, se ha propuesto una gran hazaña.

Sambu, como se hace llamar, muestra orgulloso en su cuenta de Facebook que siente pasión por el fútbol y por Leo. No hay distancias ni dificultades que puedan con él . Le seguiremos en sus andanzas a lo Forest Gump.

También te puede interesar:

Beck y su hijo sufren un accidente de coche

Así se las gasta Dani Alves con los reporteros

Cristiano Ronaldo, el ‘levanta faldas’