Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El golfista Bill Haas, involucrado en un accidente de tránsito fatal

Professional golfer Bill Haas is recovering after a deadly car crash in Los Angeles that also involved Actor Luke Wilson (Getty)
Professional golfer Bill Haas is recovering after a deadly car crash in Los Angeles that also involved Actor Luke Wilson (Getty)

El golfista Bill Haas escapó de una lesión grave en una fatal colisión de tres autos en la ciudad de Los Ángeles, accidente en el que también estuvo involucrado el actor Luke Wilson. Haas que pretendía participar en el Génesis Open en el Riviera Country Club en Pacific Palisades que comienza el jueves, se retirará para recuperarse en su casa en Greenville, Carolina del Sur, dijo su mánager.

El accidente, que mató a una persona, ocurrió aproximadamente a las 6:30 p.m. hora local, en una carretera suburbana en la exclusiva zona de Pacific Palisades en Los Ángeles. Tres autos y un poste de servicios públicos estuvieron involucrados en el choque, dijo la policía de Los Angeles, y agregó que el conductor masculino de 71 años de uno de los autos, murió.

El hombre era miembro de una familia con la que Haas y su familia se alojaban para el Génesis Open.

“Aunque Bill escapó de lesiones graves y fue dado de alta del hospital, es comprensible que se emocione y, lo que es más importante, sus más profundas condolencias a la familia anfitriona durante este trágico y difícil momento”, dijo el gerente Allen Hobbs, de Players Group Management, dijo en un comunicado.

Un portavoz de la policía dijo que Luke Wilson estaba en uno de los automóviles, pero no tenía información sobre su estado. Wilson es hermano de los también actores Owen y Andrew Wilson.

Haas ocupa actualmente el puesto 67 ° en el ránking mundial de golf. Se unió al PGA Tour en 2006 y ha tenido 6 grandes títulos.

También te puede interesar:

Shaun White tiene que pedir disculpas por arrastrar la bandera estadounidense tras ganar el oro

¿Quién es la guapísima jugadora de curling de la que todos hablan?

La amenazan de muerte tras ganar un bronce en los Juegos Olímpicos