El futbolista Saido Berahino tuvo tres hijos con tres mujeres distintas en menos de seis semanas

El jugador del Stoke City, Saido Berahino. <a href="https://twitter.com/sberahino?lang=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Saido Berahino/Twitter;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Saido Berahino/Twitter</a>
El jugador del Stoke City, Saido Berahino. Foto: Saido Berahino/Twitter

La prensa inglesa no deja de hablar del jugador del Stoke City, Saido Berahino, quien está en el ojo del huracán, luego de que diferentes medios reportaran que el futbolista habría embarazado a tres mujeres distintas en un período de seis semanas, que dio como resultado una paternidad triple que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

La noticia salió a la luz, luego de que en febrero pasado el futbolista de Burundi protagonizara otro escándalo cuando justo el Día de San Valentín, su prometida, Stephania Christoforou, descubrió que Saido estaba siéndole infiel con la modelo Chelsea Lovelace y canceló la boda. La mujer ya había perdonado anteriormente al futbolista por otra infidelidad con una prostituta.

Pero para echarle más leña al fuego, el diario The Sun aseguró que el futbolista tuvo un hijo con su exprometida el pasado 30 de mayo y otro con la modelo con la que tuvo el desliz, el 17 de julio, como lo demuestran los certificados de nacimiento de ambos pequeños, en los que Saido figura como el padre.

Y por si eso fuera poco, el 15 de julio llegó al mundo otro bebé, producto de una presunta relación del deportista con una enfermera africana, a quien conoce desde que eran niños. Aunque en ese caso particular el bebé no ha sido reconocido legalmente por el jugador como su hijo, el citado medio británico aseguró que la madre del pequeño se encuentra en un proceso de negociación con los abogados del jugador para que le dé su apellido y responda por él.

View this post on Instagram

My blessing 🤰🏻

A post shared by Chelsea Lovelace (@chels_lovelace) on Sep 21, 2018 at 6:08am PDT

La prensa inglesa ha hecho comidilla de la vida sentimental del jugador y hasta han asegurado que en la última temporada Saido hizo más hijos que goles, pues solo ha marcado 2 tantos y por varios meses no se le vio su poder goleador.

Crédito fotos: Instagram

Síguenos en nuestra nueva cuenta de Instagram @YahooDeportes para disfrutar de más contenido original

También te puede interesar:

Fotos | Las imágenes de todos los ganadores de los premios The Best

Los mejores memes de la entrega de los premios The Best de la FIFA

La caída y el regreso de Tiger Woods