El futbolista Raúl Jiménez sigue muy enamorado y lo grita a los cuatro vientos

Raúl Jiménez anda muy enamorado de la actriz Daniela Basso.<a href="https://twitter.com/danielabassom" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Daniela Basso/Twitter;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "> Foto: Daniela Basso/Twitter</a>
Raúl Jiménez anda muy enamorado de la actriz Daniela Basso. Foto: Daniela Basso/Twitter

El jugador Raúl Jiménez finalizó el Mundial Rusia 2018 con la satisfacción del deber cumplido, y tal parece que además del orgullo que le produjo haber lucido la camiseta mexicana su amor por la actriz Daniela Basso sigue creciendo cada día.

Así lo ha dejado ver el futbolista, quien en los últimos días no ha parado de dedicar tiernos y amorosos mensajes dirigidos a la reina de su corazón.

“Te amo”, comentó el mexicano recientemente en sus cuentas de Twitter e Instagram donde colgó una imagen tomada en Rusia junto a su bella novia, quien lo acompañó a la cita mundialista como la fan más fiel y leal.

Días atrás, Jiménez también recurrió a su red social para dedicar un mensaje de cumpleaños que enterneció a más de uno.

Raúl Jiménez y su novia Daniela comenzaron su noviazgo en 2017. <a href="https://www.instagram.com/raulalonsojimenez9/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Raúl Jiménez/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Raúl Jiménez/Instagram</a>
Raúl Jiménez y su novia Daniela comenzaron su noviazgo en 2017. Foto: Raúl Jiménez/Instagram

“Mi amooooooor Daniela Basso, feliz cumple. Quiero que sepas que me llena de orgullo el voltear y ver la mujer que eres y que cada cosa que te propones trabajas para alcanzarla, te amoo! Te amo”, comentó el ahora futbolista del club Wolverhampton Wanderers de la liga inglesa al referirse a la estrella de Televisa.

Pero si el jugador grita su amor a los cuatro vientos, su novia no se queda atrás, pues desde que estuvo en Rusia apoyando a su galán, no para de publicar mensajes que destilan amor del bueno.

Raúl Jiménez estuvo todo el tiempo apoyado en Rusia por su novia, la actriz Daniela Basso. <a href="https://www.instagram.com/raulalonsojimenez9/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Raúl Jiménez/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Raúl Jiménez/Instagram</a>
Raúl Jiménez estuvo todo el tiempo apoyado en Rusia por su novia, la actriz Daniela Basso. Foto: Raúl Jiménez/Instagram

“Feliz de poder vivir esta experiencia a tu lado, lleno de aprendizajes, y muchas emociones. Te amo con todo mí ser Raúl… de aquí para arriba. Experiencias”, comentó la joven, emocionando a los fans de esta bella parejita.

Asimismo, la actriz de “La Rosa de Guadalupe” también compartió una foto en la que se aprecia sumida en un apasionado beso con el futbolista y dijo: “Te amoooooo. Momentos inolvidables”.

Raúl Jiménez y Daniela destilan amor del bueno. <a href="https://twitter.com/danielabassom" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Daniela Basso/Twitter;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Daniela Basso/Twitter</a>
Raúl Jiménez y Daniela destilan amor del bueno. Foto: Daniela Basso/Twitter

Raúl y Daniela llevan un año y unos meses de novios y según han confesado los dos, para ellos todo fue amor a primera vista desde que se conocieron en mayo del año pasado, a través de amigos en común.

Daniela Basso se pone bien puesta la camiseta de su novio. <a href="https://twitter.com/danielabassom" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Daniela Basso/Twitter;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Daniela Basso/Twitter</a>
Daniela Basso se pone bien puesta la camiseta de su novio. Foto: Daniela Basso/Twitter

También te puede interesar:

Presenta Cruz Azul nuevo uniforme y equipo completo

Guillermo Ochoa se lleva el Guante de Plata

Entrenador increpa a su jugador en pleno partido