El fanatismo por Messi es infinito

REUTERS/Albert Gea
REUTERS/Albert Gea

El fanático, por naturaleza, más allá de la pasión que siente por su equipo también adoptan a sus ídolos.

Existen en todos los deportes, en todos los países, en cada rincón del planeta. No hay hincha que no lo tenga.

Pero si existe un ídolo universal, que se ha ganado ese lugar en el corazón de la mayoría de los amantes del fútbol ese es Lionel Messi, no sólo por su calidad sino también por su humildad.

Y si bien existen aquellos que caminan por la vereda opuesta en cuanto a la simpatía hacia el capitán de la selección argentina, es un hecho que son la minoría.

Discutir a Messi es casi un sacrilegio, lo mismo que a Cristiano Ronaldo, Diego Maradona, Pelé o cualquier otra de las grandes figuras que se destacan en la actualidad o se destacaron a lo largo de la historia.

Lionel Messi despierta admiración, a tal punto que una pareja de la ciudad de Quilmes, en el conurbano bonaerense, acaba de bautizar a su hija recién nacida con el nombre de Lionela, en homenaje a su ídolo.

Pero eso no sería noticia (cuántos Lionel, Diego, Cristiano, etc etc, existen…) si no fuera que el propio Messi, al enterarse, les mandó un video de agradecimiento, al que se unió también Sergio Agüero, quien le comentó a Lionel del acontecimiento.

Otro gesto que enaltece a ambos futbolistas argentinos. Como tantos otros…

También te puede interesar:

Otro joven argentino que toca el cielo con las manos

Para Juan Cruz Respuela, la fama es puro cuento

La nueva estrategia de Neymar para acercarse al Madrid