Él es el futbolista más rápido del mundo y estará en Rusia 2018

Luis Advíncula con Perú / Foto: Getty Images
Luis Advíncula con Perú / Foto: Getty Images

Vamos con algunas pistas… No es Cristiano Ronaldo, ni Neymar, ni ningún futbolista africano. Puede que se encuentre marcando a Mbappé en algunos días. Juega en México, pero no es mexicano. También ha jugado en Alemania, Portugal, Brasil, Turquía y Argentina. Señoras y señores, se trata Luis Advíncula, lateral derecho de la Selección de Perú.

El actual jugador de Lobos BUAP fue alabado por expertos en la cuenta oficial de Twitter de la FIFA, quienes lo recomendaron como una de las gangas del mercado para uno de sus juegos de Fantasía (World Cup Fantasy). “El jugador de Lobos recorrió 68,5 metros nada menos que en 6,82 segundos (a 36,15 km/h) este año, con lo que habría batido el récord de Gareth Bale como el futbolista más rápido de una primera división del planeta. Perú apuesta por aprovechar la enorme velocidad de Advíncula alineándolo como carrilero derecho”, señalaron los especialistas.

El veloz y experimentado lateral derecho se perfila como titular para el ‘Tigre’ Gareca para el debut del ‘Bicolor’ el próximo sábado 16 de junio ante Dinamarca.

También te puede interesar:

El ingenio de un periodista sorprende a Antoine Griezmann

Fue así al entrenamiento de Argentina y lo pagó caro

Irán se queda sin botines durante el Mundial


Qué leer a continuación