Anuncios

El gesto que tuvo Pogba con Messi que te conmoverá

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Argentina se despidió del Mundial tras una fuerte derrota de 4-3 ante Francia en octavos de final. Al terminar el partido, una de las cámaras enfocó al gran Lionel Messi que se veía triste, derrotado, y con una impresionante cara de cansancio.

Fue entonces cuando Paul Pogba, uno de los mejores mediocampistas del mundo, se acercó al argentino para consolarlo con un cálido abrazo.

Quienes aún veían la transmisión de este encuentro se percataron del hecho y rápidamente halagaron el gesto que tuvo el francés con el astro del Barcelona.

Después del partido Pogba atendió a los medios en la zona mixta en donde aseguró que en lo personal considera que el argentino es el “mejor del mundo desde hace más de diez años”.

Messi seguirá siendo Messi en la cabeza de todos los jugadores de fútbol. Hace más de diez años que Messi es el mejor del mundo. Es único, tiene una dimensión única, lo que hace con el balón es único. Debe estar decepcionado, triste, puede que sea su último (Mundial), pero seguirá en la mente de cada jugador, de cada periodista, de cada persona del mundo entero”, dijo en zona mixta.

Tras la victoria de hoy, Francia se enfrentará en cuartos de final a Uruguay que ganó 2-1 en el partido contra Portugal.

También te puede interesar:

¡Argentina se despide del Mundial! Aquí los mejores memes del partido contra Francia

Maradona: “Argentina no se merece al Cholo Simeone”

Lo mejor del triunfo de Francia ante Argentina