Anuncios

El ejemplo de los hinchas de Junior

Peleas entre jugadores dentro de las cancha. Agresiones entre barras bravas. Violencia sin distinción de colores. Noticias a las que lamentablemente estamos acostumbrados y que muy a pesar de nuestra voluntad solemos publicar como el ejemplo de lo que no debe suceder.

Pero en ciertas ocasiones nos desayunamos con otras que nos alegran la existencia. Vivimos en un entorno tan conflictivo que lo que debería ser normal se transforma en la excepción de la regla. El mundo del revés, que le dicen.

El ejemplo de lo que tendría que ser “normal” lo dieron los hinchas de Junior de Barranquilla, quienes en un acto digno de destacar les dieron un recibimiento de reyes a sus colegas de Atlético Tucumán, equipo al que enfrentan este jueves por una nueva fase de la Copa Libertadores de América.

El menú: arepas con huevo, uno de los platos típicos de Colombia, el que disfrutaron en conjunto en una clara manifestación de convivencia y solidaridad.

Pero no todo terminó ahí. Una vez que llenaron sus estómagos, les brindaron un “Tour” por el estadio Metropolitano, sede del compromiso.

Un ejemplo para imitar, para demostrar que el fútbol es eso, competencia, rivalidad, pero bien entendida.

También te puede interesar:

Lucas Moura fue claro: a Messi hay que atarlo…

Preocupación en el arco de Boca, ¿la solución será Ospina?

La Copa Libertadores de las hazañas