El día que Mike Tyson quiso pelear con un gorila

Mike Tyson quería enfrentarse a un gorila “abusador” en el zoológico de Nueva York en los años 80. Foto: especial.
Mike Tyson quería enfrentarse a un gorila “abusador” en el zoológico de Nueva York en los años 80. Foto: especial.

Mike Tyson quien es considerado uno de los mejores pesos pesados en la historia del boxeo, ofreció poco más de 10 mil dólares para poder pelear con un gorila del zoológico de Nueva York.

Iron Mike” le dijo al periódico The Sun que una vez le pagó a un cuidador para que le abriera las puertas de la jaula a él y a su esposa de aquella época, Robin Givens, en un tour privado por el zoológico de Nueva York a finales de los años 80.

“Le pagué al trabajador en el zoológico de Nueva York para que abriera las puertas del parque solamente para mí y Robin”.

“Cuando llegamos a la jaula de los gorilas, había un gran gorila espalda plateada ahí abusando de los demás gorilas”.

“Ellos eran tan poderosos, pero sus ojos parecían ser de infantes inocentes”.

“¡Le ofrecí al cuidador 10 mil dólares para que abriera la jaula y que me dejará golpear a ese espalda plateada en la nariz!”.

Tyson siempre ha sido considerado como un amante de los animales, en su niñez cuidaba y era dueño de palomas, mientras que ya en sus épocas de campeón millonario fue conocido por tener varias mascotas incluyendo tigres entre otras especies grandes.

Ahora después de haber pasado años en la cárcel, problemas con abusos de sustancias y una que otra controversia en el ring, el ex boxeador de 52 años tiene un rancho de 40 hectáreas en California el cual usa para sembrar y cosechar cannabis (mariguana), un negocio que ya es rentable en ese estado de la Unión Americana y en el cual planea organizar festivales musicales.

No cabe duda que los años pasan y Mike Tyson sigue viviendo la vida a su manera y lo mejor, de forma legal.

También te puede interesar:

Ya hay contendientes al título de la Supermediano de la OMB

Bam Bam Ríos y Zorrita se enfrentan el sábado

Ryan García regresará a finales de marzo en California