Anuncios

La familia del futbolista asesinado Daniel Correa recibió su miembro mutilado por correo

Daniel Correa entrenándose con el Sao Paulo. | Foto: (Gazeta Press)
Daniel Correa entrenándose con el Sao Paulo. | Foto: (Gazeta Press)

Se revelan más detalles sobre el macabro asesinato del futbolista brasileño Daniel Correa. Regina Correa, tía del futbolista, reveló que la familia del atleta recibió su pene en una caja unos días después del crimen.

La familiar del futbolista habló sobre el terrible suceso: “Después de 20 días, pregunté lo que había sido hecho con el cuerpo Daniel. Su familia quería hacer el entierro completo, por lo que el Instituto Médico Legal (IML) mandó el miembro cortado. Fue el peor día de mi vida, cuando recibimos esa caja con el pene desmembrado. Y más aún contarlo en el testimonio, fue muy duro “.

Desmembrado el día del asesinato, el pene de Daniel fue enviado por el IML a la funeraria responsable del entierro del jugador. Después de ser recibido por la familia, el órgano fue colocado junto al cuerpo.

El empresario Edison Brittes confesó haber asesinado a Daniel Correa el 27 de octubre después de que el jugador supuestamente intentase mantener relaciones con su mujer, Cristiana Brittán.

Edison, Cristiana, la hija de la pareja, Allana, y otras cuatro personas están presas preventivamente acusadas de participar en el asesinato del ex jugador de Botafogo y Sao Paulo. Brasil ya piensa en pasar página y olvidar el terrible suceso.

También te puede interesar:

​Giovani Dos Santos es abucheado por afición del Galaxy en la presentación del nuevo uniforme

A lo mejor es Cristiano Ronaldo quien echa de menos al Real Madrid

Críticas a Cristiano Ronaldo en Twitter por sus dardos a la afición del Atleti