Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El destino que eligió Tinelli para sus vacaciones

De la playa a la nieve. Luego de disfrutar una larga estadía a puro sol en Punta del Este, Marcelo Tinelli hizo las valijas y partió con Guillermina Valdés y parte de su gran familia ensamblada a Estados Unidos.

image

Marcelo Tinelli tomó una selfie grupal en la nieve. Foto: Instagram.com

Amor y esquí

El conductor más exitoso del país disfruta de sus últimos días de descanso antes de regresar a la televisión, esquiando en Aspen (Colorado) con su mujer, Lorenzo, Juana Tinelli, Paloma Ortega y un amigo. “Momento hermoso en familia y con Martín Bacer”, escribió Tinelli junto a esta imagen.

image

La pareja disfruta de sus vacaciones en EE.UU. Foto: Instagram.com

Familia ensamblada

Mucho más romántica, una Valdés totalmente camuflada compartió una selfie con Tinelli, rodeada de nieve, junto con un tierno mensaje: “Ojitos con sol”.

Pero no solo los adultos del clan familiar subieron fotos del viaje. La hija adolescente de Marcelo, Juanita, también quiso compartir con sus miles de seguidores las postales de sus vacaciones en Estados Unidos.

image

Juanita Tinelli también compartió una foto. Foto: Instagram.com

Próxima estación

La recorrida por el país del Norte no se detuvo en Aspen y la comitiva familiar también hizo escala en Nueva York. Allí paseó por la Quinta Avenida y disfrutó de un partido de la NBA.

“Un placer verte querido Luis Scola. Tenés que ser el abanderado argentino en los Juegos Olímpicos”, escribió Tinelli y publicó una foto junto al basquetbolista de los Toronto Raptors.

image

Cholulos: Tinelli y Valdés posaron junto a Luis Scola. Foto: Instagram.com

Vida de hotel

Micaela Tinelli dejó en claro que también es parte de la travesía familiar al publicar en la red social del pajarito azul una postal nocturna desde la Gran Manzana.

Mientras tanto, su hermanito, Lorenzo, el pequeño hijo de Guillermina y Marcelo, corrió por los pasillos del lujoso hotel, bajo la custodia de sus hermanas mayores.

Una familia que no para de viajar.