Anuncios

El descuido de Irene Junquera en Instagram

Irene Junquera en El Chiringuito. Foto: Cine54.
Irene Junquera en El Chiringuito. Foto: Cine54.

La periodista incendia las redes al publicar por error un video en su cuenta de Instagram Stories.

Todo empezó de manera inocente cuando la colaboradora de Los Lunes al Gol, tras realizar una jornada deportiva, se dispuso a grabar sus pies en la ducha con el título “agua helada para recuperar“, sin percatarse de que la alcachofa niquelada hacía efecto espejo y reflejaba su cuerpo desnudo siendo esta imagen captada por la cámara.

Aunque Irene se apresuró a borrar la publicación tras caer en la cuenta de su error, ya era demasiado tarde y sus miles de seguidores habían viralizado el video a través de las redes en pocas horas.

La simpática ex colaboradora de Zappeando y el Chiringuito de Jugones lejos de molestarse y haciendo gala de su característico sentido del humor, publicaba en su Twittera partir de ahora me ducharé vestida. Y he cambiado la alcachofa por una opaca”.

Y en tono menos jocoso, la periodista agradece a los medios que no han usado la imagen que ella misma ha retirado de las redes para ilustrar la noticia. Los comentarios no se hacen esperar.

No es la primera vez que la guapa madrileña de 32 años hace hervir las redes, ya que recientemente compartió con sus seguidores una sugerente foto en top less que realizó durante sus “brutales” vacaciones en Ecuador.

También te puede interesar:

Wanda acalla los rumores de crisis con Icardi

Rebecca Loos y la oferta millonaria por filtrar videos de Beckham