El curioso caso del "niño árbitro": tiene 10 años y ya se viste de réferi

El curioso caso del niño que quiere ser árbitro e idolatra al argentino Néstor Pitana. Foto: Captura de pantalla YouTube
El curioso caso del niño que quiere ser árbitro e idolatra al argentino Néstor Pitana. Foto: Captura de pantalla YouTube

La previa del partido entre San Martín de San Juan y Huracán, por la Fecha 15 de Primera División, tuvo como dato de color la curiosa presencia de un niño que ansía con ser árbitro y tiene como espejo al argentino Néstor Pitana.

El pequeño, de unos 10 años y vestido de réferi, se hizo presente en el vestuario del colegiado internacional para contarle su fanatismo por el referato. “A los 8 años le empezó a gustar, me pidió ropa de árbitro y no hay”, contó su papá frente al micrófono del programa Paso a Paso, con un dejo de sorpresa. “A veces mis amigos me dicen que dirijo pésimo”, confesó entre risas el nene.

Según reveló también en la improvisada entrevista, no le gusta jugar con sus amigos pero sí dirigirlos, dato que da la pauta de la profesión que elegirá cuando llegue a la adultez.

En cuanto al partido entre sanjuaninos y quemeros, la visita se quedó con el triunfo por 1 a 0 gracias al gol de Norberto Briasco y respira con respecto a la zona baja de los promedios.

También te puede interesar:

Volvió el fútbol argentino y ya hay polémicas: ¿fue gol de “Nacho” Fernández en River-Unión?

Voz de capitán: “Chori” Domínguez criticó a su DT, quien horas después fue despedido del Olympiacos

Desafío gastronómico: ¿qué tan bueno es Ramiro Funes Mori haciendo panqueques?