El confeti en la celebración de los Chiefs en el Super Bowl LIV contenía tuits de sus seguidores

Defensive End for the Kansas City Chiefs Demone Harris celebrates after winning Super Bowl LIV between the Kansas City Chiefs and the San Francisco 49ers at Hard Rock Stadium in Miami Gardens, Florida, on February 2, 2020. (Photo by Angela Weiss / AFP) (Photo by ANGELA WEISS/AFP via Getty Images)
Demone Harris celebra haciendo 'angelitos' en el confeti que cubría la cancha del Hard Rock Cafe Stadium. (Photo by Angela Weiss / AFP) (Photo by ANGELA WEISS/AFP via Getty Images)

La celebración de los Kansas City Chiefs tras ganar el Super Bowl LIV fue fastuosa, enorme, inmensurable, y no era para menos, pues tomó 50 años la espera desde la última vez que levantaron el trofeo Vince Lombardi en el Super Bowl IV en 1970.

LEER | Dicho machista de reportero sobre Shakira a estas alturas

Ahora la magia de internet y las benditas redes sociales estuvieron incluidas en dicha y merecida celebración la noche del domingo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium al norte de Miami, en Florida.

Miles de fanáticos de los ‘Jefes’ se unieron a la convocatoria de Twitter para que enviaran sus predicciones, deseos y demostraciones de apoyo para la noche dorada del fútbol americano profesional.

La labor de Twitter fue titánica, pues se escogieron los tuits adecuados para que se convirtieran en el confeti que cubriría al ganador del Super Bowl y así fue, como lo demostraron las decenas de aficionados y reporteros que pisaron la cancha de la casa de los Delfines al finalizar la celebración de los flamantes campeones.

Sin duda cada papelito con un mensaje diferente tiene ya un valor simbólico tras la ansiada victoria de los Chiefs en uno de los más emocionantes, espectaculares y emotivos Super Bowl que se hayan vivido en los últimos años.