El combate clandestino que revolucionó la red y brindó 81,000 dólares al vencedor

Nunca un reto en un bar llegó tan lejos y a los usuario de internet les encantó.

Joe ‘Pie Grande’ Joyce y Patrick ‘Hulk’ Nevin son dos ciudadanos ingleses que, entre cervezas, decidieron que sus cuerpos de pesos pesados y sus conocimientos de boxeo eran suficientes para revolucionar la red de redes con una convocatoria poco convencional: un combate de boxeo con 81,000 dólares en juego. Lo que no sabían era que ese reto sería tan bien recibido por los usuarios.

Joe ‘Pie Grande’ Joyce se proclamó vencedor del combate clandestino.
Joe ‘Pie Grande’ Joyce se proclamó vencedor del combate clandestino.

La discusión en el bar acabó con un pacto: ‘Hulk’ pidió tener un año de preparación antes del combate y ‘Pie Grande’ aguantó pacientemente.

De esta manera, la cita se produjo después de Navidad. Habían pasado 13 meses desde el reto y ‘Hulk’ se sentía preparado para la batalla.

Los aficionados a las peleas clandestinas estaban entusiasmados. ‘Pie Grande’ calentó el ambiente e incluso pidió que hubiera más dinero en juego. Finalmente, un parking desolado y encharcado tras un día de frío y lluvia fue el emplazamiento en que se desarrolló el combate.

Las reglas fueron similares a las del boxeo y ambos púgiles se pusieron en marcha. Fueron 40 minutos en los que los dos aguantaron estoicamente. La confianza de ‘Pies Grandes’, que aparece en las imágenes con pantalones azules, se tradujo sobre el asfalto y acabó alzándose como vencedor. ‘Hulk’ acabó con la cara ensangrentada.

Momento en el que Patrick ‘Hulk’ Nevin aceptó la derrota.
Momento en el que Patrick ‘Hulk’ Nevin aceptó la derrota.

Tras el combate callejero, los dos se dieron un apretón de manos y el derrotado aceptó su derrota. Para ‘Pies Grandes’, en cambio, la fiesta no hizo más que empezar ya que, según algunos presentes comentaron al Daily Mail, afirmó que ahora era el momento de “emborracharse y disfrutar”. El botín y el revuelo ‘mediático’ en internet lo valían.

La grabación finalizó con unas palabras de ‘Pies Grandes’ autoproclamándose “el jefe, el mejor” de las peleas callejeras. Mientras, ‘Hulk’ abandonó la escena cabizbajo.

“Me ganaste”, afirmó.