'El Chiringuito' desvela la tensión que existe entre Hazard y el Real Madrid tras su última lesión

Desde la Redacción
·2  min de lectura
Josep Pedrerol y Edu Aguirre ofrecieron información sobre Eden Hazard en 'El Chiringuito de Jugones'.
Josep Pedrerol y Edu Aguirre ofrecieron información sobre Eden Hazard en 'El Chiringuito de Jugones'.

La situación de Eden Hazard es el principal quebradero de los madridistas durante las dos últimas temporadas. El hombre que vino del Chelsea para hacer olvidar a Cristiano Ronaldo apenas ha podido encadenar varios partidos seguidos por molestias físicas, lo cual deja en el aire la pregunta: ¿qué le ocurre al belga? Este miércoles, Edu Aguirre, secundado por Josep Pedrerol, quisieron poner luz a la cuestión en 'El Chiringuito de Jugones'. Destapando, a su vez, la gran tensión existente entre el Real Madrid, el futbolista y la selección de Belgica.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

La última polémica en torno a la figura del habilidoso mediapunta es si nuevamente debe pasar por quirófano o no. A este respecto, según la información de Aguirre, el club blanco ha presentado una postura determinante: "No". En contraposición a lo que, supuestamente, le están apuntando desde su selección.

"En los últimos dos o tres días, Hazard está recibiendo una presión brutal por parte del cuerpo médico de la selección de Bélgica, que le está llamando por teléfono para decirle una cosa: 'tienes que operarte y quitarte la placa del tobillo'", ha contado el tertuliano. 

A lo que el director del espacio intervino para ofrecer la versión del Real Madrid, entidad a la que es muy cercano y de la que se supone que posee buena información: "El Real Madrid ha hablado con los dos médicos que le han tratado, uno en Nueva York y el otro no sé si en Bélgica u Holanda, y le han trasmitido que la placa está en perfectas condiciones".

Aunque Pedrerol fue más allá. Según el presentador, el Real Madrid considera que los problemas físicios del jugador derivan de "una preparación del propio Hazard". Esto es: "tiene que trabajar mejor en la recuperación, o que tiene que trabajar mejor en general".

Otras historias que te pueden interesar: