'El Chiringuito' desvela un gesto de Messi que lo dice todo acerca de su estado mental actual

Pedrerol explica su teoría sobre Messi en El Chiringuito de Jugones.
Pedrerol explica su teoría sobre Messi en El Chiringuito de Jugones.

Lionel Messi regresó de su sanción para la eliminatoria de Copa de Rey frente al Rayo Vallecano y fue uno de los grandes protagonistas del partido. El argentino se puso el mono de trabajo y, con un gol, el primero de su equipo, ayudó a los azulgranas a pasar de ronda tras su victoria por 1-2.

En Vallecas se vio a un Messi muy involucrado. Quizá más descansado, aunque también con deseo evidente de ganar y hacer partícipes a sus compañeros. Nada que ver con el jugador apocado y distante del inicio de temporada. Incluso, las cámaras de ‘El Chiringuito de jugones’ captaron un detalle que lo dice todo de su estado mental actual. Al término del partido, el 10 azulgrana se quedó sonriente a hacerse fotos con los recogepelotas del Rayo. Una imagen así era impensable al comienzo del curso.

Las imágenes del rosarino llamaron la atención de los contertulios, que sacaron conclusiones en base a su sesgo habitual y rol asignado. No obstante, Josep Pedrerol, director del espacio, tiene claro que el nuevo semblante de Messi trasmite una paz interior que, quizá, antes no tenía.

“Cuando alguien está ante un examen muy complicado, está muy nervioso. Y cuando acabe el examen, sabe que ha aprobado, ha sacado matrícula de honor o ha suspendido. Pero sea cuál sea el resultado de ese examen, te relaja. Te tranquiliza. Por eso, ver a Messi tan tranquilo, me invita a pensar que ya ha decidido”, dijo en relación al futuro de la superestrella argentina, que termina contrato al final de esta temporada y al que algunas informaciones lo sitúan en la órbita del PSG.

Pedrerol, además, dedicó su habitual editorial al argentino, de quién dijo que no se puede dudar jamás su compromiso con el Barcelona.

Otras historias que te pueden interesar: