Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lamenta Ivonne Montero que el caso Fabio Melanitto podría quedar cerrado

MEXICO CITY, MEXICO - AUGUST 18: Ivonne Montero attends a press conference for the play "La Reina del Sur" at Concepcion Jalolpan on August 18, 2019 in Mexico City, Mexico. (Photo by Medios y Media/Getty Images)
Foto: Medios y Media/Getty Images

La actriz Ivonne Montero, ex esposa de Fabio Melanitto, lamentó la falta de seguimiento que ha tenido el caso relacionado con el asesinato del cantante venezolano y padre de su hija, Antonella.

“Yo lo que supe por parte de su hermano es que estaban ya cerrando el caso precisamente porque no hubo nadie acá que estuviera pidiendo y pidiendo”, declaró en una reciente entrevista.

Y agregó: “Es lamentable. Siguen sumándose las cifras y sigue sin haber respuestas. Eso es terrible para todos, porque el día de mañana el siguiente puede ser uno”.

En esa misma entrevista, la actriz y cantante aseguró que cree en el karma y se mostró indignada ante la impunidad de casos como el ocurrido a su ex exposo. “Ya no hay temor a nada. No hay temor a Dios ni a la consecuencia de tus actos. No debemos olvidarnos que hay otra vida después de esta vida, y es ahí donde nos va a tocar”.

También te puede interesar: Tras asesinato de Fabio Melanitto, la batalla que enfrenta Ivonne Montero

El caso de Fabio Melanitto

El 15 de agosto de 2018, y a plena luz del día, el ex integrante del grupo Uff! fue asesinado en la colonia Narvarte de la Ciudad de México. Iba llegando en moto a su casa para verse con su novia, cuando de pronto otro hombre se le acercó.

Roberto Aguas Becerra, fiscal para la Investigación de Homicidios, señaló: “Él presenta cinco heridas por disparo de arma de fuego, en la cara, en la cabeza y en la espalda”. Asimismo, se dio a conocer el retrato hablado del presunto asesino.

Las primeras líneas de investigación hablaban de un crimen pasional. Sin embargo, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) indicó que gente cercana al cantante reconoció que, días antes del asesinato, Fabio habría mencionado que debía dinero.

Días después de lo ocurrido, el presunto asesino habría sido reconocido mediante un video, el cual fue compartido por las cámaras de seguridad de la PGJ, en este, se le ve caminando por la calle y, más tarde, huyendo en un automóvil Chevy de color gris.

En 2011, el cantante se casó con Ivonne Montero, de quien se divorció dos años después. La actriz confesó que Fabio no conoció a su hija sino hasta un año después de nacida, pero terminó por alejarse. Y tras el asesinato, se supo que dejó un seguro de vida, pero la menor no estaría incluida.

“Hay un seguro que [Fabio] dejó para su familia [únicamente]. De nuestra parte estamos bien, estamos perfectas nosotras”, dijo la actriz, refiriéndose a ella y a Antonella.

También te puede interesar: Fabio Melanitto no habría incluido a su hija en su seguro de vida

El cuerpo del cantante fue incinerado y sus cenizas se encuentran en Italia con su familia, con quien Ivonne mantiene comunicación. Recordemos que la menor nació con una anomalía en el corazón, que la ha llevado a cirugía en algunas ocasiones para contrarrestar el padecimiento.

La repentina muerte del cantante se dio en medio de los preparativos del regreso de Uff!, por lo que en 2019 Alexander Da Silva, otro de los ex integrantes del grupo, aseguró que el reencuentro ya no se realizará.

@braham_MV