El Canelo muestra sus dotes como salsero y tiene ritmo… ¡pero en las manos!; míralo bailando

El Canelo Álvarez anda descansando en las playas mexicanas. <a href="https://www.instagram.com/canelo/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: El Canelo Álvarez/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: El Canelo Álvarez/Instagram</a>
El Canelo Álvarez anda descansando en las playas mexicanas. Foto: El Canelo Álvarez/Instagram

El Canelo Álvarez se dio una escapadita a México para relajarse un poco y disfrutar de las paradisíacas playas que ofrece el norte de ese país. Y en una de sus salidas a mar abierto, el boxeador dejó ver sus dotes como bailarín de salsa, mientras viajaba en su yate, ataviado en una camisa Dolce & Gabbana y un pantalón deportivo.

El propio pugilista compartió un video en sus redes sociales, en el que se aprecia sacando su mejor ritmo salsero, mientras de fondo suena el famoso tema “La Murga de Panamá”, y aunque muchos de sus fieles seguidores aplaudieron sus pasos, la mayoría aseguró que como bailarín, Canelo es un buen pescador.

Viva Mexico ‍♂️‍♂️

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on May 20, 2018 at 6:20pm PDT

“Recargando pilas. México. Equipo Canelo”, comentó el peleador en su cuenta de Instagram, en la que compartió el clip, y los comentarios no se hicieron esperar.

Desde frases como “ está más tieso que un palo”, “No veo que baila, solo le da a los brazos, no sabe bailar” y “tiene buen ritmo, pero en la manos”, hasta comentarios halagadores como: “que bien se mueve”, “Canelo baila de gusto de saber los millones que tiene” y “que baile como quiera, es lindo el pelirrojo”, recibió el numerito del boxeador.

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on May 21, 2018 at 8:49am PDT

Más tarde Canelo compartió otro par de videos en los que se le aprecia dándose un clavado en el agua y pensando mientras mira el mar.

“Dicen que la mejor arma de un cazador es la paciencia”, comentó el boxeador sobre otra publicación.

Mira a Canelo en pleno baile y dinos si crees que podría ser un buen salsero o no.

@canelo tiene ritmo pa’ bailar salsa ¡Eso!

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on May 20, 2018 at 2:51pm PDT

Crédito fotos: Instagram

También te puede interesar:

Mira a las guapas mujeres de los futbolistas de Uruguay que van a Rusia

Este joven gastó $25 mil dólares para parecerse a Beckham; las burlas casi lo matan

Mira la maleta creada por Louis Vuitton en la que guardan la Copa del Mundo