Anuncios

El cabello de Puyol le impidió trabajar para la tv iraní

Carles Puyol / Foto: Getty Images
Carles Puyol / Foto: Getty Images

Sí, por increíble que parezca, Carlos Puyol, ex campeón del mundo con España y de todo lo posible con el FC Barcelona, no pudo entrar al estudio en el que iba a ser uno de los colaboradores especialistas para un canal de televisión iraní.

El ex central incluso llegó a Teherán para comentar el España-Irán del pasado miércoles, y aunque el presentador del Canal 3 (IRTV 3), Adel Ferdosipour, medió para que Puyol pudiera ingresar al estudio, al final no hubo nada que hacer. Todo por su bien conocida melena que por años lució como jugador y que ya fuera del terreno de juego sigue manteniendo.

“Deben saber que Carles Puyol estaba pautado para estar esta noche con nosotros. Sin embargo, está en su hotel ahora mismo. Hice todo lo que pude pero no fue posible. Lo siento”, dijo un consternado Ferdosipour, según la cadena de noticias ISNA.

Carles Puyol / Foto: Getty Images
Carles Puyol / Foto: Getty Images

Yendo más allá, el website Entekhab informó que, según el canal estatal, Puyol no podía aparecer en el programa “por su look”. Vale destacar que si bien no hay ninguna regulación oficial para el estilo de cabello, todo lo considerado ‘no convencional’ o ‘anti islámico’ va en contra de dicho canal.

No debe sorprender a nadie la decisión, pues esta llega tras el despido del ex director del canal, Ali Asghar Pourmohammadi, por un ultra conservador religioso.

“Nos has puesto en ridículo ante el mundo IRTV 3”, dijo una periodista reformista Saba Azarpeyk en su cuenta de Twitter

También te puede interesar:

Tres suizos recorren 2.000 kms en tractor para ver a su selección ante Serbia

El mítico restaurante mexicano en Moscú

La burla de Andy Murray a Pico Mónaco tras la derrota de Argentina