Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El Borussia Monchengladbach acusa al Dortmund de copiar su camiseta

Shinji Kagawa
Shinji Kagawa, jugador del conjunto amarillo de Dortmund (Foto: Reuters / Jean-Paul Pelissier)

El Borussia de Dortmund presentó el pasado miércoles su nueva equipación y aunque, una vez más, la base del diseño es el distintivo color amarillo del club, la incorporación de unas franjas horizontales negras ha generado abundantes críticas entre la hinchada que se cita cada quince días en el estadio Westfalen. “Demasiado caro” o “poco creativo” son algunas de los reproches del aficionado descontento pero los del Dortmund no son los únicos que han montado en cólera con al nueva camiseta.

El Borussia Monchengladbach, desde su cuenta de Twitter en inglés, ha acusado al club amarillo de robarles su diseño en un tuit eliminado posteriormente que rezaba: “¡Primero intentasteis quitarnos el ‘Borussia’ y ahora esto! ¿Pero mi manera de llevar el gorro? No, no. @BVB no me puede quitar eso”

El Dortmund estrenó la nueva camiseta el sábado en el último partido de la temporada contra el Werder Bremen y co ella han logrado clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones sin pasar por la incómoda ronda previa. A finales de mes tendrán ocasión de volver a lucirla en la final de la Copa de Alemania contra el Eintracht de Frankfurt.

También te puede interesar:

Kaká acepta ofertas de México y no descarta la Liga MX

Antonnella Roccuzzo y Sofía Balbi abren la primera boutique de Sarkany en Europa

Fechas, sedes, clasificados y grupos: todo lo que hay que saber del Mundial Sub 20 de Corea