El beige, ¿desplazó al negro en la moda?

Yahoo Vida y Estilo
Foto: Oleksii Dubrovskyi/istock
Foto: Oleksii Dubrovskyi/istock

De tanto mirar looks de street-style quedé sorprendida ante el protagonismo del beige en los atuendos de las mujeres. Looks monocromáticos, combinación de distintos tonos de este color o junto a paletas oscuras, como el negro y el marrón, el beige destacó en el street-style de las últimas semanas de la moda en Milán, Berlín, París y Nueva York.

Tan protagonista es este color que, incluso Vogue lo mencionó entre las tendencias más grandes de street-style de la temporada otoño 2020 y resaltó que 'no se trata solo de una tonalidad de beige, sino que cada mujer elige la que mejor le siente'.

Así es, el beige puede ser bien claro o más intenso (casi caramelo), pero siempre se tratará de un tono básico que deberías tener en tu armario.

A continuación, te mostramos distintas maneras de incorporar este color estrella en tus atuendos diarios.

Los trajes sastre dejaron de ser tendencia para convertirse en un must-have del guardarropa femenino. Son classy, femeninos y según cómo completes el look, pueden verse sobrios o súper sensuales.

También te puede interesar: Clásico pero nada aburrido: cómo darle un giro moderno a un total-look en negro

Incorpora un traje sastre en color beige y si te animas, te aliento a completar el look con una blusa blanca y zapatos a tono para sumarle vanguardia al atuendo.

Otro punto a favor para el traje es que no tiene edad. Luce increíble en jovencitas y mujeres adultas por igual. Así que, si inviertes en uno te aseguras de poder usarlo muchos años.

Si te sientes muy plain con un total-look en beige y quieres darle intensidad a tu look, apuesta por colores estridentes. En un dos por tres, tu outfit pasará de sobrio a audaz.

Hay combinaciones menos jugadas con tonos neutros como el blanco, nude, negro, verde oliva o gris. Nunca fallan, pues son atemporales.

Y no podemos dejar de lado el tan amado denim. Combinado con beige luce precioso e ideal para cualquier ocasión.

A mí me encanta porque se ve femenino y perfecto para vestir de día.

También te puede interesar: Estos son los jeans del momento

Qué leer a continuación