Anuncios

El Barcelona 'roba' un fichaje que la Roma ya había anunciado oficialmente

Malcom, en un partido del Girondins de Bordeaux. A la izquierda, los tuits anunciando su fichaje por la Roma. | Foto: Getty/Yahoo
Malcom, en un partido del Girondins de Bordeaux. A la izquierda, los tuits anunciando su fichaje por la Roma. | Foto: Getty/Yahoo

Cuando ya estaba cerrado el traspaso de Malcom del Girondins de Bordeaux a la Roma y hasta ambos clubes habían anunciado oficialmente en sus redes sociales el acuerdo por su fichaje, el Burdeos francés no autorizó la salida del futbolista y canceló el vuelo que tenía previsto para la noche.

¿Por qué? Según Sky Sports y confirmado por Marca, el Barcelona se habría interpuesto de pleno en la negociación y va hacer todo lo posible para quedarse con él.

La Roma había alcanzado un acuerdo por 32 millones de euros más cuatro en variables por el brasileño y aseguró en su comunicado que “la operación será ratificada en cuanto pase las pruebas médicas”.

Captura del tuit de la cuenta oficial de la Roma. | Foto: Twitter
Captura del tuit de la cuenta oficial de la Roma. | Foto: Twitter

Resulta que el Barça, que hizo hasta tres ofertas por Willian en el Chelsea, ha descartado por fin al futbolista de la Premier League y usará todas sus fuerzas para quedarse con Malcom. La oferta que ha enviado al Burdeos de ultima hora sería de 40 millones de euros.

La Roma estaría furiosa por la intervención del Barça y hasta estudia posibles vías de denuncia. A día de hoy, el Barça se convierte en gran favorito para hacerse con el futbolista que ya tenía todo pactado con la Roma.

Así juega Malcom, el jugador por el que se ha lanzado el Barça

No es sorpresa que el brasileño vaya a ser uno de los grandes fichajes del mercado. Este año incluso recibió el premio de mejor gol de la Ligue 1.

También te puede interesar:

James Rodríguez: “Hasta ahora sí sigo en el Bayern”

Asesinan a un exarquero de Almagro en una pelea callejera y por el crimen detienen a un delantero de San Telmo

“Está en plena forma, jugó partidos en la cárcel”